Cuando tú creces,
tu negocio crece contigo

Descubre la revista digital que combina

el coaching con los negocios.

Recibe cada mes una nueva edición ¡GRATIS!

¡Quiero hacer crecer mi negocio!


Mastering ME incluye


Artículos de expertos

Profesionales de muy distintas áreas de los negocios colaboran en cada edición de ME para compartirte de manera sencilla y puntual los conocimientos especializados que servirán como un impulso para tu emprendimiento.

Testimonios

Conoce de primera mano las historias de personas como tú, que se atrevieron a emprender y que, justo como tú deseas, han conseguido el éxito.

Recomendaciones

Existen consejos que te haremos llegar cada mes para favorecer tu crecimiento como persona y el triunfo de tu empresa.

“Mastering ME es una propuesta única para el empresario hispano, atiende nuestras necesidades, conoce nuestra cultura y nuestra forma de hacer negocios”.

Preview de lo que puedes encontrar dentro de Mastering ME

Te conviertes en el maestro de tu propia vida cuando trabajas en ti mismo y dedicas la misma energía a tu negocio. Descubre cómo puedes lograrlo al leer Mastering ME.


Léela donde prefieras

Los contenidos de Mastering ME se adaptan a todos tus dispositivos para que puedas leer tu revista en un break entre citas de clientes, trasladándote a una junta, o en ratos libres en tu oficina.

  • check
    iPad
  • check
    iPhone​​​​
  • check
    ​​​​Android
  • check
    PC​​​​

Suscríbete a Mastering ME

Recibe cada mes una nueva edición ¡GRATIS!

¡Quiero hacer crecer mi negocio!

Carta de la Editora

Existen momentos clave en la trayectoria de todo empresario. El primero es cuando decide montar su propio negocio. La decisión de emprender, sea que implique dejar su empleo actual o arrancar desde cero es quizá una de las etapas más memorables para los dueños de una empresa. Luego viene un segundo hito: el momento de hacerla crecer. Aquí se presenta la desorientación, la presión y, desde luego, los ardientes deseos de triunfar.

He conocido a empresarios en distintas facetas, unos iniciando, otros en plena expansión y otros más felizmente establecidos.

Sin importar dónde hayan empezado, siempre es una satisfacción enorme ayudarlos a desplegar todo su potencial. Es así como nace esta revista, con la idea de impulsar el crecimiento de los emprendedores, particularmente, hispanos.


A través de los artículos que se condensan en cada edición puedes adquirir información valiosísima para tus negocios y, además, acercarte a historias de éxito, de tesón, perseverancia y coraje. Descubrirás cómo vencer el miedo y tomar mejores decisiones para, al final, convertirte en maestro de tu vida.


Para tu éxito.

Recibe cada mes una nueva edición ¡GRATIS!

¡Quiero hacer crecer mi negocio!

© 2017 Isabel Mancías LLC. Derechos reservados. - Políticas de Privacidad

Created with Thrive Architect